Mercadillo Asociativo en Torrejón de Ardoz

Imagen

Mercadillo Asociativo, Edificio Abogados de Atocha del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

A finales de 2013, y con ocasión de la celebración de los Días Internacionales de la Discapacidad y el Voluntariado, la Concejalía de Voluntariado del Ayuntamiento de Torrejón invitó a APIR a participar en un mercadillo solidario instaldo en el edificio de Abogados de Atocha. Diversas asociaciones del municipio relacionadas con la discapacidad y el voluntariado estuvimos los días 27, 28 y 29 de noviembre atendiendo e informando sobre la misión y actividad de nuestras entidades. En nuestro caso pudimos dar información sobe la donación de órganos y el trasplante.

ImagenEn la foto: momento de la visita de Maria Teresa Gordón, Concejala de Voluntariado de Torrejón de Ardoz, a nuestra mesa en el mercadillo. De izquierda a derecha, Flor Cernuda, (Voluntaria de APIR), Luis Ortiz (Presidente de APIR), Ramón Ortega (Deportista trasplantado de riñón), María Teresa Gordón (Concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz) y África Martín (Directora General de Programa LINCE, empresa patrocinadora de APIR).

Entre las visitas que tuvimos estos días, señalamos la de María Teresa Gordón, Concejala de Voluntariado del Ayuntamiento de Torrejón, que se interesó por nuestra actividad y ofreció toda su atención a nuestra participación en el mecadillo.

También tuvimos a Ramón Ortega, deportista trasplantado de riñón, con quién Yolanda Ruiz Cernuda (Delegada de APIR-Torrejón de Ardoz), prepara alguna actividad para las personas con enfermedad renal del municipio para el año 2014.

Y también nos dedicó parte de la mañana África Martín (Directora General de Programa LINCE), patrocinadora especial de APIR, y asesora en entrenamiento mental de la asociación.

Imagen

Yolanda Ruiz Cernuda (Delegada de APIR-Torrejón) y Flor Cernuda (Voluntaria)

Imagen

Árbol de Navidad decorado por todos los participantes en el mecadillo de asociaciones de Torrejón de Ardoz.

También fue una ocasión especial para conocer y contactar con las diversas asociaciones que estuvieron allí estos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s